martes, 15 de mayo de 2012

Como Elegir el tamaño correcto de la mesa del comedor de tu casa

Mientras que usted puede asumir que más mientras mas grande es mejor cuando compra una mesa de comedor, es necesario tomar en cuenta el espacio. En dicho cuadro magnífico, amplio adicional puede lucir espectacular en la sala de exposición, pero rápidamente se eclipsan una pequeña habitación. Por no mencionar, usted desea que sus invitados puedan caminar cómodamente detrás de las sillas (sin apretar), incluso cuando están ocupados.
Tamaño promedio La mayoría de las mesas de comedor mide unos 30 centímetros de altura con un ancho promedio de 36 a 42 pulgadas. Mientras que eso puede no parecer una gran diferencia, de seis pulgadas puede tener un efecto positivo o negativo en una habitación. A menos que sea absolutamente necesario, evite las tablas que son más estrechas de 30 pulgadas como las cosas tienden a ser un poco estrecho si usted tiene todos los asientos ocupados.
Redondo o cuadrado? A pesar de las tablas de cuadrados tienden a ser preferida, si usted hace un montón de mesas redondas entretenidas y comedor son en realidad ideal, ya que sus invitados puedan charlar un poco más fácil. Por no hablar, ya que ellos se sientan en un pedestal, no hay piernas para ocupar espacio adicional. Si te gusta el aspecto de una tabla tradicional plaza con capacidad para cuatro personas, pero usted sabe que en ocasiones le gustaría invitar a más de un par extra, considere comprar uno con una hoja que puede ser añadido y de invertir en dos sillas adicionales que se pueden almacenar en el cuarto de huéspedes.
El Extras Si usted tiene una alfombra de debajo de la mesa del comedor, tiene que medir por lo menos cuatro pies de ancho y más largo de la mesa. Esto permitirá habitación en todos los lados. A nadie le gusta sentarse en una silla en medio y la otra mitad fuera de una alfombra. Además, si usted tiene una gran lámpara de araña, la mesa del comedor debe ser de 12 pulgadas más ancha que la pieza. Esto va a equilibrar la habitación y asegurarse de que nadie llega a la cabeza cuando se levantan

No hay comentarios:

Publicar un comentario